La playa se rinde a Michael Kors: fin de la pasarela de Nueva York

La playa se rinde a Michael Kors: fin de la pasarela de Nueva York

Cristina Romero

La semana de la moda de Nueva York ha llegado a su fin. Lo ha hecho con sabor a playa, vestida de Michael Kors y con una promesa impaciente para la primavera del año que viene: la vida es mucho mejor en chanclas.

Podría tratarse de un anuncio de anticipado para las vacaciones estivales del año que viene, pero tiene que ver con la colección primavera-verano del año que viene que la firma italiana Michael Kors ha paseado por las pasarelas neoyorquinas.

Como todo tiene que llegar a su fin, también este despliegue de moda en la ciudad que nunca duerme, Michael Kors ha querido retirarse  a sus talleres a la grande. Para ello ha puesto la miel en los labios a todas sus seguidoras con una colección pensada para disfrutar del buen tiempo, con prendas ligeras y complementos cómodos que, además de exotismo, sobre todo proporcione serenidad.

Bajo esta premisa, ayer pudimos ver un amplio repertorio de modelos desfilando en chanclas y vestidas con prendas de baño, vestidos vaporosos, faldas de tubo, pantalones amplios en plateado y blanco, blazers metalizados, tops semitransparentes en negro y una multitud de estampados, desde hojas de palmera hasta nubes en colores azules y rosas.

Una colección que invita a soñar con el próximo verano, a viajar a una playa y a olvidarse del mundo con un chupito.

MK COLECCIÓN
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD