La pequeña de los Testino viene pisando fuerte

La pequeña de los Testino viene pisando fuerte

Miriam Vélez

Parece que esto de la moda se lleva en la sangre. Y es que esta misma semana nos sorprende la noticia de que Marina Testino, sobrina el afamado “fotógrafo de las celebrities” se adentra en el mundo de la moda con su propia firma de moda, Point of view. Una singular visión del mundo fashionista a través de prendas modernas con todo tipo de frases tejidas, ¿te vas a quedar sin la tuya?

Fusión cultura, con una mezcla de picardía y rebeldía, parece que la pequeña de los Testino viene pisando fuerte. Sencilla, pero directa; así podríamos describir la creación de esta joven, que ya promete con ser dictadora de tendencias en el mundo entero. Graduada en Parsons y miembro de honor en la reconocida agencia The Society Management, Marina se lanza al mundo del diseño y viene dispuesta a revolucionar el concepto de moda.

Si este año las tendencias hablan del estilo parisino como el toque que no debe faltar en cualquier look. Point of view llega dispuesta a cambiar el concepto. Con prendas básicas reformadas, que lanzan un mensaje rebelde a la industria y que, ya lo avisamos, no deben faltar en tu armario.

https://www.instagram.com/p/BahgmtgAKEd/?taken-by=point.off.view

Una línea de prendas entre las que destacan las míticas chaquetas vaqueras oversize, camisas blancas con un punto masculino y una buena sección de prendas de fondo de armario con un aire renovado. Eso sí, de sencillas tienen poco, pues sus provocadoras frases tejidas son lo que les da el toque diferente. Llamativo, perfecto, sensacional. ¿Acaso hay otra forma mejor de llamar la atención en el mundillo?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD