La familia crece: damos la bienvenida a L'Officiel USA

La familia crece: damos la bienvenida a L’Officiel USA

Cristina Romero

Estamos de enhorabuena porque un nuevo miembro ha llegado a la familia L’Officiel: la edición norteamericana de esta emblemática revista de moda ya tiene razón de ser.

Hemos tenido que esperar hasta octubre de 2017 para asistir a este especial alumbramiento, pero el momento ha llegado y desde L’Officiel internacional, su edición francesa, la noticia no se ha hecho esperar: L’Officiel USA ya se edita, se desea y se lanza al mundo entero. Y así lo hemos sabido esta misma mañana con un comunicado de si editorial de cabecera Jalou.

Desde L’Officiel España, la cual ocupó el puesto 28 cuando llego a nuestro país en 2015 para seguir haciendo grande a la revista de moda francesa que nació en 1921, deseamos a este nuevo lanzamiento todo el éxito que esta revista viene cosechando en cada país de edición. 96 años de trabajo editorial que no ha parado de crecer y adaptarse a los nuevos tiempos manteniendo la esencia chic francesa que tanto la caracteriza. Ahora le toca brillar a esta edición de Estados Unidos que, una vez más en la historia de esta cabecera, volverá a dejar las cosas claras: hacer partícipe a la mujer del universo de la moda, no como una imposición sino como un estilo de vida. Delicado y apasionado.

L’Officiel USA comienza ya su camino con una edición online preparada para su lanzamiento este 6 de noviembre y su edición impresa ya pensada para febrero de 2018, la cual trabajará con un 40% de contenido propio y un 60% de contenido procedente de su cabecera internacional.

Buenas, muy buenas vibraciones para esta nueva edición y grandes noticias para la familia L’Officiel: seguimos creciendo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD