¿Qué hace la cantante Cher en una camiseta?

¿Qué hace la cantante Cher en una camiseta?

Carolina Criado

Romper la actual tendencia de las frases impresas en esta prenda y hacernos cantar todas sus canciones con sólo verla.

Tras el éxito cosechado con su primera colección, la firma de ropa y complementos Kling lanza una nueva línea de camisetas, sólo apta para grandes fans. Esta vez con motivos que adoran la figura de Cher, la diosa del pop con la que, reconócelo, todas hemos bailado, cantado y disfrutado. ¡Hazte con todas!

Las mujeres son las verdaderas artífices de la sociedad”. Dicho y hecho, porque a sus 71 años Cher ha pasado a ser algo más que un icono en el mundo de la música y el arte en general. Ella es la “única e inconfundible” y nos ha dejado un legado estético y cultural que perdurará por siempre en la historia de la humanidad.

Si el año pasado la firma Kling arrasaba con su primera colección de camisetas inspiradas en la actriz Winona Rider, esta vez repite con una única figura protagonista, un icono que representa a toda una generación, la voz que todos conocemos, la musa en la que a día de hoy, muchos se siguen inspirando.

También conocida como Cherilyn Sarkisian, la cantante, compositora y actriz -recordemos que también dio sus pasitos en el mundo del cine con varias películas allá por los años 80/90- vuelve a revivir en el mundo de la moda, en forma de estampado. Y, créenos, querrás todos y cada uno de los diseños, porque son sencillamente geniales.

Dos fotografías en blanco y negro que se tomaron hace años y que sirven para darle vida a la típica camiseta básica blanca, dejando de lado los míticos diseños de bandas de rock como AC/DC, los Rolling Stones o Nirvana, que ya están demasiado vistas.

Diseños que, además, se pueden combinar en todo tipo de estilismos, tal y como propone la misma firma, saliéndose del estereotipo de los jeans o los pantalones negros con aire rockero. Esta vez camisetas estampadas si, pero con outfits muy dulzones… Y una camiseta que rompe corazones y que nos hace tararear, una vez más, “Do you belive in life after love?”.

¿Qué hace la cantante Cher en una camiseta?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD