La bota ‘cowboy’, promesa (anticipada) de la primavera

La bota ‘cowboy’, promesa (anticipada) de la primavera

Miriam Vélez

Has leído el titular, has pinchado y, ahora, te decimos: “Necesitas unas botas cowboy en tu vida”. Serán la estrella de la próxima primavera por lo que, de momento, tienes tiempo para buscar el modelo ideal que combinarás en tus looks. Pero, por si acaso, te dejamos una buena ración de ideas para “inspirarte” (guiño, guiño).

Las llevaba Christina Aguilera en uno de sus más famosos videoclips, Dirty, y fue una moda loca de hace años que prometiste no volver a llevar. Pero en este terreno, recuerda, tenemos que aplicar siempre la filosofía del ‘freesbee’, porque todo lo que se va, vuelve de lleno.

Y hablando de vueltas, tenemos que mencionar, tal y como hacíamos al inicio estas breves palabras, las botas ‘cowboy’. Sí, las que deseabas llevar cuando bailabas al son de ese archiconocido paso de Coyote Dux, rompiendo corazones por la pista. Las que desterraste después y las que, contra todo pronóstico, vuelven esta temporada directas a tu zapatero.

En todos los colores, formatos, tamaños y con todo tipo de detalles. Las botas ‘cowboy’, ya lo vaticinamos, serán el hit de esta primavera que aún está por comenzar. Queda mucho, eso ya lo sabemos, pero razón de más para que te avisemos con tiempo que, por supuesto, aproveches esa ventaja para encontrar el modelo ideal que combinará con todos y cada uno de tus looks.

Desde el outfit más festivalero estilo ‘Coachella’, hasta un sencillo look de fin de semana para salir a dar un paseo, tomar algo con tus amigas o disfrutar de una cena. Este tipo de botas son perfectas para llevar con pantalón o, si eres una de esas mujeres que no puede vivir sin un vestido, los diseños más hippies hacen de este tesoro la reinvención del año.

Por supuesto, también nos valen faldas, desde las largas, hasta las ‘mini’ que, combinadas con buen gusto, harán de tu outfit la envidia de la temporada. Y, por si acaso necesitas un poquito de ‘inspiración’ (guiñamos el ojo por partida doble), te dejamos una selección de estilismos de nuestras celebrities favoritas para que te deleites y escojas el que más va con tu personalidad.

Sara Carbonero es una gran fan de este estilo de botas. Sin duda, su Instagram es uno de los que más podrás aprovechar para coger inspiración, ¡nos encanta!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD