Keira Knightley canta en francés para el último lanzamiento de Chanel

Keira Knightley canta en francés para el último lanzamiento de Chanel

Ángela Zapiain

Parece que desde que la actriz Keira Knightley comenzara a cantar en 2014, junto con Mark Ruffalo y Adam Levine, le ha cautivado el mundo de la música. Y es que, la actriz -y ahora cantante- se ha vuelto a lanzar a esta aventura con la nueva campaña de joyas de Chanel. Y lo ha hecho nada más y nada menos que cantando en francés.

No todo el mundo está familiarizado con las dotes acústicas de Keira. Pero si sois de las que habéis disfrutado de la comedia romántica Begin Again, entenderéis por qué vuelve a cantar. Esta vez la artista ha optado por aparecer en el vídeo de la colección de joyas Coco Crush de Chanel. Interpreta la conocida canción francesa Le Tourbillon de la Vie, de François Truffaut. La canción la cantaba originalmente Jeanne Moreau en 1962 y es conocida por formar parte de la banda sonora de la película Jules et Jum. Keira ha demostrado estar a la altura de las expectativas, su voz tan suave, característica en sus papeles como actriz queda perfectamente retratada en sus notas.

Además, la letra de la canción resulta ser perfecta para representar la nueva colección de joyas de la firma. “Usaba anillos en todos sus dedos y un brazalete en cada muñeca y también cantaba con una voz angelical que me hechizó”. La cantante y actriz canta, mientras toca la guitarra con las letras de Chanel en la parte trasera. En sus manos y muñecas podemos ver la nueva colección con motivos acolchados, característicos de Chanel.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD