Katy Perry: de los cosméticos al calzado

Katy Perry: de los cosméticos al calzado

ETTORE LARSEN

La cantante colabora con Global Brands Group en una línea de calzado de cara a primavera de 2017.

Las celebrities y la cosmética es un tándem que, como hemos podido comprobar, suele funcionar a la perfección. La joven Kylie Jenner es probablemente el mejor ejemplo de ello, aunque personalidades como Rihanna o Victoria Beckham también se han apuntado a esta tendencia. Sin embargo, diseñar una línea de calzado es otra historia completamente distinta — y probablemente más ambiciosa —, pero para Katy Perry (que ya lanzó su colección de maquillaje Katy Kat junto a CoverGirl hace un tiempo) nada es imposible. ¿Preparadas para pisar las calles sobre unos tacones ideados por la artista del pop?

El proyecto es fruto de una colaboración entre la incansable Katy y Global Brands Group (responsables de otras líneas de calzado como las de JLo by Jennifer Lopez, Rachel Zoe o David Beckham) y promete ser sorprendentemente asequible: con un rango de precios de entre los 50 y los 280 euros. “Ha sido un reto creativo para mí el finalmente formar parte de la industria de la moda (…). Lanzar una línea de calzado me parece un paso lógico en mi carrera. En Global Brands entienden mi visión, mi gusto por los detalles, y además cuentan con los recursos y el alcance internacional que puede hacer mis bocetos realidad”, ha declarado la artista. Y son estos bocetos lo más cerca que estamos, de momento, de conocer la novedosa línea, que llegará a tiendas seleccionadas en la primavera de 2017. Y pueden gustar más o menos, pero una cosa está clara: son pura esencia Katy.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD