Kate Moss, abanderada de la firma polaca de moda Reserved

Kate Moss, abanderada de la firma polaca de moda Reserved

Cristina Romero

Tener a Kate Moss como inspiración es tener la moda a tus pies, y es justo lo que ha conseguido Reserved, la firma polaca que ha lanzado una campaña protagonizada por la modelo para poner su marca en lo más alto de su país. También de cara a la promoción de su nueva localización, el centro de Londres.

Sencilla, algo tímida, de estilo asentado pero casual, sin lujos ni ostentaciones innecesarias que en vez de sumar aire fresco al estilo, sumen en vulgaridad. Es la definición más a simple vista que podamos hacer de la modelo Kate Moss, musa de distintas firmas de moda de primera y segunda línea e influencer, sin pretenderlo, de toda mujer aficionado al estilo de vestir cómodo. Una buena carta de presentación que la firma polaca Reserved no ha pasado por alto, convirtiéndola en embajadora de su marca y creando prendas pensadas por y para mujeres como Kate Moss.

Así que, si compartes con la famosa alguna de las cualidades que la definen a ella, deberías estar muy atenta a las colecciones que lanza Reserved, siempre una apuesta segura al éxito con prendas en negro, muchas veces como total look, y de diseños fáciles de llevar.

La apuesta por la modelo no ha sido mera casualidad. Reserved abrirá en Oxford Street, Londres, una localización el próximo 6 de septiembre, por lo que la mejor manera de promocionar el paso tan importante de la marca a una de las ciudades referentes en moda es contar con la imagen de la británica más querida y seguida de las pasarelas internacionales.

¿Cómo? Convirtiéndola en la única protagonista de una colección inspirada en ella, en sus formas, en sus manías, en sus gustos, en su estilo. Ella es icono de moda, así que haber creado prendas inspiradas en ella, se sabía, suponía crear algo pensado para una multitud.

Esto ha ocurrido, porque ahora todas queremos esa falda de pvc que viste la modelo en la campaña y esas sencillas camisetas que tan bien sientan a cualquiera.

Kate Moss, abanderada de la firma polaca de moda Reserved

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD