Kanye West abre 21 pop ups repartidas por el mundo

Kanye West abre 21 pop ups repartidas por el mundo

ETTORE LARSEN

The Life of Pablo y la línea Yeezy del rapero, un poco más cerca de nosotros este fin de semana.

Si existe alguien impredecible en el mundo del celebritismo, ese es Kanye West. Tras la noticia de que el rapero volverá a las pasarelas este septiembre, con el debut de la cuarta temporada de Yeezy (su colaboración con el gigante deportivo Adidas), llegan aún más novedades: West está a punto de abrir 21 tiendas efímeras en todo el mundo.

La idea forma parte de la promoción de su último álbum de estudio, The Life of Pablo, del que todo el mundo está absolutamente obsesionado. Esto último no es de extrañar, pues además de contar con colaboraciones de la talla de Frank Ocean o Abel Tesfaye (de The Weeknd), el merchandising lanzado por el artista en honor a su disco es una de las líneas más exitosas del momento (independientemente de que nos guste o no su música). Por ello, las 21 pop up stores que están a punto de plagar el planeta nos tienen expectantes, ante la posibilidad de adquirir desde unas zapatillas Yeezy hasta una sudadera de ‘Pablo’. Todo en un mismo espacio.

 

Ya en marzo, el rapero organizó una acción similar en Nueva York, donde una pop up tuvo a centenares de personas aguardando durante horas para hacerse con alguno de sus productos. En esta ocasión, las localizaciones que protagonizan este nuevo movimiento son Londres, París, Berlin, Amsterdam, Singapur, Ciudad del Cabo, Sydney, Melbourne, Toronto y muchas más repartidas por los Estados Unidos. Nuestro país no figura en la exclusiva lista, aunque lo cierto es que con el rapero, no podemos dar nada por hecho.

Kanye West abre 21 pop ups repartidas por el mundo

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD