Kaia Gerber, nueva musa de Alexander Wang

Kaia Gerber, nueva musa de Alexander Wang

THIAGO E. LARSEN

La hija de Cindy Crawford comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda, formando parte del elenco de lo último de Wang.

Es la viva imagen de su madre — no por nada ha firmado para IMG, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo —, a excepción de que tiene tan solo 14 años. Sin embargo, la joven Kaia Gerber ya está rompiendo corazones y convirtiéndose en el nuevo objeto de deseo del mundo de la moda, por lo que se le augura un prometedor año. Alexander Wang ha sabido verlo, eligiéndola como una de las protagonistas de su nueva campaña de primavera de 2016.

Paradójicamente, la noticia sale a la luz poco después de que Crawford declarase sus intenciones de dejar el mundo de la moda, coincidiendo con su 50 cumpleaños, y nadie mejor que su propia hija para tomarle el relevo. En la campaña de Wang — fotografiada por el legendario Steven Meisel —, la hija de la supermodelo está acompañada por otras caras conocidas, como son las de Lexi Boling, Binx Walton, Anna Ewers y Hanne Gaby Odiele.

Lexi Boling
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD