Julia Haart se convierte en la nueva directora creativa de La Perla

Julia Haart se convierte en la nueva directora creativa de La Perla

ETTORE LARSEN

Comienza una nueva y emocionante etapa para la firma de lencería de lujo.

La Perla es indudablemente una firma que entiende el significado de la lencería de lujo. Tras más de sesenta años en el mercado, la firma de origen italiano ha sabido mantener su gusto por el detalle y feminidad sin límites, mientras crecía a nivel global, convirtiéndose ahora en una marca fetiche para personalidades de la talla de Jennifer Lopez, Gigi Hadid o la blogger Chiara Ferragni. Este 2016, la maison se prepara para dar un gran paso, acogiendo en lo más alto de su equipo creativo a la diseñadora Julia Haart.

Haart ya había colaborado anteriormente con La Perla. Concretamente, en dos colecciones de accesorios para las temporadas de primavera y de otoño de este año, que nos ofrecieron un sneak peek de lo que la creadora es capaz de hacer al mando de la casa de lujo italiana. Sin embargo, y aunque la tradición de la firma se concentre en sus líneas de lencería, Haart pretende incrementar los esfuerzos en el — tímido — ready-to-wear de la casa, y sacar a la luz su enorme potencial a partir de su colección debut. “Lo que estamos intentando hacer con esta colección ready-to-wear es aportar algo completamente nuevo al mercado”, ha declarado la diseñadora, añadiendo: “Las mujeres quieren nuevas alternativas, y con esto me refiero a que han escuchado toda su vida que deben sufrir para estar bellas. Pues yo no lo creo”. De esto, Haart se ha convertido en una experta a través de los años, dado que también dirige su propia firma de calzado homónima, reconocida por respetar la comodidad de la mujer por encima de todo, incluso con los tacones más altos del universo.

A good pair of shoes is all you need for Monday success.

Una foto publicada por Julia Haart (@juliahaart) el

“Adoro que La Perla tenga esta imagen sexy, y por supuesto nunca se me ocurriría cambiar su ADN. Mi idea es que puedes abrazar tu feminidad y que esto no solamente debe ceñirse a tu ropa interior. SI quieres llevar un traje, o un vestido, éstos deberían amoldarse a tu figura femenina, manteniendo el espíritu profesional, chic y elegante. Una cosa no quita la otra”, declara. Palabras que auguran un futuro a la firma italiana más poderoso que nunca, y no podemos esperar a descubrir los resultados de esta nueva coalición, una de las mejores que nos ha traído el 2016 sin duda.

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