principal

J.W.Anderson elige a Charlotte Rampling como nuevo rostro de Loewe

PAULA ZUBIETA

Si hace tan solo unos días nos enterábamos de que el diseñador había escogido a Chloë Sevigny como rostro de su firma homónima, hoy sabemos qué actriz y modelo británica es la cara al frente de la nueva campaña de la firma española para el próximo año.

Qué raro es ver a una mujer mayor de cuarenta en una campaña publicitaria. Por eso, quizá sorprende tanto que la actriz y modelo británica Charlotte Rampling, que ya ha pasado la barrera de los setenta, no sólo aparezca en esta nueva campaña, sino que sea su rostro principal, en la que la modelo holandesa Kiki Willenms también aparece. Qué maravillosa es la diversidad.

J.W.Anderson lleva siendo el Director Creativo de la firma española dedicada al lujo Loewe desde el año 2013, y desde entonces no ha dejado de sorprendernos. En esta ocasión, ha vuelto a confiar en el fotógrafo Jamie Hawkesworth -que también fotografío la campaña de Chloe- para plasmar lo que será la colección de primavera-verano 2017 y ha vuelto a elegir al dúo de diseño gráfico M/M (París) para llevar a cabo la sesión que muestra la imagen de una mujer relajada y confiada en una nueva fase de experimentación, reflejada dentro de un espacio conceptual lleno de arte que la rodea”, dice el diseñador.

Charlotte Rampling comenzó su carrera como modelo en los años sesenta y poco después dio el salto al cine para convertirse en una de las actrices más grandes de su época, llegando a alcanzar la categoría de mito erótico gracias a la película “The Night Porter”. También ha trabajado con el director de cine Woody Allen e incluso ha estado nominada a un Oscar por el filme “45 years”. A día de hoy, esta campaña no es el único trabajo relacionado con la moda que ha tenido. El pasado año apareció en el Calendario Pirelli junto a otras mujeres influyentes como Serena Williams, Tavi Gevinson, Patti Smith o Yoko Ono.

Puedes ver algunas de las fotografías de la nueva campaña aquí:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD