H&M Conscious, ahora también en formato deportivo

H&M Conscious, ahora también en formato deportivo

Miriam Vélez

Deporte… Y ecología unidos, por una vez, bajo una línea en la que el estilo es lo que importa. Porque da igual la actividad que estemos realizando o el lugar que visitemos, vestir bien es algo que no está reñido con respetar el medio ambiente. Y así, nació H&M Conscious, con una filosofía que ahora, también, se traslada a su línea más deportiva.

Cada vez son más las marcas que se preocupan por el medio ambiente, respetando su naturaleza y trabajando con procesos y materiales más sostenibles. Una filosofía que, poco a poco, se está introduciendo en el mundo de la moda para dar paso a líneas ecológicas que siguen las últimas modas, ambas cosas no están reñidas, queda claro.

Lejos queda ya ese pensamiento de que todo lo ecológico tiene un formato y un aspecto que dista bastante de las tendencias que todas seguimos. Hoy en día, ese es un agua pasada que ya no existe y, aunque nos cueste creerlo, más de una prenda de las que cae en nuestras manos, está fabricada con materiales que provienen de la naturaleza como pasa, por ejemplo, con la naranja.

Hace ya un tiempo, concretamente en el año 2010, fue la firma Hennes & Mauritz, más conocida como H&M, la que se dio sus primeros pasos en el mundo de la ecología y el respeto a la naturaleza. Así, presentó su línea H&M Conscious, con prendas, accesorios y todo tipo de complementos que provienen de cadenas de producción y materiales más sostenibles.

Tal fue el éxito que cosechó con esta idea, que a día de hoy sigue siendo una de las líneas principales de la casa en las colecciones con las que nos sorprende temporada tras temporada. Y no solo eso, sino que es mundialmente conocida y le ha dado un renombre a la firma que le impone por delante de otras marcas a nivel internacional.

H&M Conscious, ahora también en formato deportivo

Y ahora, para completar el completo de su esencia, lanza la misma idea, aplicada a su formato deportivo. Sí, como lo oyes, ahora también podrás vestir H&M Concious en el gym, pues la firma sueca ha presentado quince modelos para realizados en poliéster, poliamida reciclados y completamente sofisticados bajo esta filosofía, como lo nuevo de esta temporada que acaba de llegar. “Inspirada por la naturaleza y las mujeres fuertes”, ya está disponible en su web (y en tiendas seleccionadas).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD