‘H&M loves Coachella’, vuelve la colaboración más esperada

‘H&M loves Coachella’, vuelve la colaboración más esperada

MARÍA G. AGUADO

Cada año H&M lanza una de sus colecciones más esperadas, la de Coachella. De clara inspiración festivales, nos va abriendo boca con los días de sol y música que nos esperan.

Cuando H&M anuncia su colecciónH&M loves Coachella’, automáticamente vislumbramos la primavera, los días de sol y la temporada de festivales cada vez más ceca. Y es que es una de las coleccione más esperadas de la marca, después de las colaboraciones con diseñadores, quizá por esa connotación estival tan apetecible.

Este año la colección se llena de  prendas vaporosas mezcladas con denim bordado, chokers, gafas de sol con cristales de colores, vestidos lenceros sobre camisetas estampada, cazadoras denim bordadas, bodies metalizados, faldas de tablas, monos ajustados… Un abanico de posibilidades para todos los looks que se admiten en la época de festivales, dentro y fuera de ellos. De los más hippies, a los de aires noveleros que entran este año.

Y por si esta noticia supiera a poco, H&M ha contado con uno embajadores de excepción: The Atomics, la banda pop alternativa de Lucky Blue Smith y sus hermanas Pyper America, Starlie y Daisy Clementine. Ellos presentan su vídeo con motivo del lanzamiento de la colección demostrando que #HMLovesCoachella traspasa la valla de los festivales.

Para hombre, la clave está en la camiseta tie-dye combinada con unas bermudas. Una camiseta blanca sin mangas con las palabra “Coachella” en letras góticas en la espalda y los short denim recortados con detalles en las rodillas otorgan un elaborado look Coachella. Mientras que una camisa de manga corta con estampado étnico ofrece un perfecto look a capas combinado con un par de vaqueros desgastados.

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