H&M amplía su catálogo de tallas (y llega a las más grandes)

H&M amplía su catálogo de tallas (y llega a las más grandes)

Cristina Romero

Mírate, eres preciosa. No se te ocurra dudarlo nunca, por favor. No digas que tu tallaje te hace sentir aislada del resto de la sociedad cada vez que entras en una tienda de ropa, o que te complica la existencia. Porque la verdadera complicación sería no contar con gente como tú en esta vida. Sólo tienes que saber en quién confiar y dejarte asesorar por la voz experta, que en este caso es H&M, la primera marca de ropa low cost que sabe, perfectamente, que la belleza no entiende de tallas y que si la tuya es de las grandes, también tienes derecho a ponerte esa camisa que tantas sonrisillas te está sacando desde que la has visto en el maniquí del escaparate.

La palabra es derecho. Una mujer de talla 56 tiene el mismo derecho a llevar esa camisa que otra que ostente la talla 34. Y lo más importante, que te quede igual de bien. Tienes derecho a ello y H&M se ha puesto manos a la obra para que así sea, ampliando su catálogo de tallas, ofreciendo la misma prenda en una 32 y hasta en una 56 (44 P).

 

H&M amplía su catálogo de tallas (y llega a las más grandes)   Múltiples tallas, para ser más fieles a la realidad, es el nombre que recibe la colección que estrena la marca sueca.

Por ahora son prendas básicas, pero en vez de esperar a tenerlas todas en todos los tallajes, la firma de moda low cost ha querido ir poniendo algunas opciones en venta para que todas las mujeres experimenten la felicidad al ir de compras, preocupadas, únicamente, del dinero que se quieran o no gastar, pero no más del peso o de si habrá posibilidad de comprar algo que siente bien.

Entra en H&M, echa un vistazo, cómprate lo que más te guste de Múltiples tallas y sonríe, que estás preciosa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD