Para gustos, camisetas con mensajes como la de Amaia Salamanca

Para gustos, camisetas con mensajes como la de Amaia Salamanca

Mireia S. Vaquero

If I tell you I’ll have to kill you (Si te lo cuento, tendré que matarte), dice Amaia. A nosotros se nos escapa una sonrisa y nos entran unas ganas repentinas de encontrar 10 camisetas con mensajes para el próximo otoño. O para ya. Directamente.

No todo van a ser camisetas con mensajes reivindicativos. Además, si ya lo dicen. Reírse es lo más serio. Y eso es precisamente lo que ha conseguido Amaia Salamanca con su último look: robarnos una sonrisa. Vitoria está celebrando FesTVal y además de presentar las novedades televisivas, también estamos pendientes de lo que ocurre en la alfombra roja. Las camisetas con mensajes se han colado en esta edición.

La actriz, que presenta Tiempos de guerra, ya se ha dejado ver y lo ha hecho luciendo una propuesta de la marca Dear Tee diseñada por Patricia Conde. Pero, ¿cómo conseguir que una prenda tan sencilla guste tanto? En primer lugar, es importante saber combinarla. Ella ha añadido sofisticación al conjunto gracias a un collar de serpiente que, por cierto, hemos visto antes en el cuello de Taylor Swift. En segundo lugar, el mensaje. Porque una camiseta es una hoja en blanco en la que se pueden decir muchas cosas, desde criticar lo que hacemos con el planeta hasta compartir una nueva palabra que aún no aparece en los diccionarios o declarar el amor eterno por una ciudad o nuestra serie favorita.

Las camisetas con mensajes dan mucho juego. Algunas, directas y descaradas. Otras, prefieren ser más irónicas. Hablan por sí solas y demuestran que la moda también sirve para comunicar un mensaje, abrir un debate y claro, divertirnos. A las pruebas nos remetimos. Amaia lo ha conseguido con la frase If I tell you I’ll have to kill you.

Así que en el fondo del armario, no pueden faltar las tuyas. Sí, en plural. Y por cierto, quedaba pendiente otro ingrediente para convertir esta prenda en un must. La actitud. Y es que la sonrisa de Amaia… pues eso. La sonrisa.

Si te suena es porque es una de las camisetas que ha llevado últimamente Cara Delevingne. Es de la marca Local Heroes.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD