Do you want an ice cream?

Do you want an ice cream?

GIOVANNA PISACANE

La colección cápsula Guess Originals x A$AP Rocky hace las veces de puente entre todas las generaciones que han crecido con la firma.

Guess Originals estrena nuevo proyecto con la estrella del rap estadounidense A$AP Rocky. Ice Cream and Cotton Candy es la nueva colección cápsula para esta Primavera/Verano 2017, desarrollada de la mano de AWGE, el equipo creativo de A$AP; disponible en las tiendas europeas de Guess y en su boutique online a partir de mayo. No es la primera vez que la firma colabora con el artista (se trata de su tercera colección): “Mi objetivo era construir un puente entre las generaciones antiguas y las nuevas de Guess. Estás dentro o estás fuera”, afirma el rapero sobre esta colección. También se basa en la historia de esta marca, fundada en 1981, conocida por su especialización en el sector de los pantalones vaqueros. Con ella se redescubren los encantos del denim, interpretado desde el punto de vista de la estética urbana y del hip-hop.

Si la colección del año pasado se centró en el aspecto unisex, la de esta temporada divide perfectamente el armario y se centra en algunos casos en las prendas de mujer. Además, A$AP Rocky redibuja el conocido logo de Guess aplicándole un golpe de colores pastel en clave pop. También se tiñen de color los shorts denim, verde menta y rosa y azul empolvados. Su hilo conductor, sin duda, son las rayas horizontales, que colorean la palabra GUE$$, que no solo supone un juego con el nombre artístico de Rocky sino que recuerda al estilo de la calle de los 90.

Do you want an ice cream?

Ice Cream and Cotton Candy utiliza también señas de identidad, como el logo con el triángulo o el mejor vaquero, e incluye otros clásicos como los pantalones de campana, otros pitillo y algo tan de aquella década como los petos. Y como la estación lo requiere, también hay espacio para el baño: piezas en blanco y negro y bikinis de triángulo. “El ojo artístico de A$AP Rocky ha aportado una vitalidad nueva a estos modelos icónicos con motivos y colores inesperados”, ha asegurado Paul Marciano, fundador y director creativo de Guess. Entonces, ¿quieres un helado?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD