Gucci  y Comme des Garçons juntos en una colección cápsula

Gucci y Comme des Garçons juntos en una colección cápsula

ANA HORCAJO

La nueva coalición deja es el affaire perfecto de la esencia italiana y la japonesa jugando a ser pañuelos.

Que Alessandro Michele es capaz de crear verdaeras obras de arte, ya lo sabemos, y además con el tiempo en contra y con un nombramiento percipitado. Pero cuando surgen este tipo de colaboraciones, el arte parece elevarse a otra potencia. Es lo que ha sucedido cuando se ha unido a otro genio creativo, Rei Kawakubo diseñadora de Comme des Garçon.

Gucci  y Comme des Garçons juntos en una colección cápsula    

El resultado ha sido una colección cápsula, impecable por cierto, de deseables pañuelos de seda que mezclan a la perfección la esencia italiana y japonesa de sus creadores. Coloridos motivos florales y delicadas flores, como las que hemos podido ver en los trajes y vestidos que Gucci propuso para esta temporada, sirven de fondo sobre el que estampar en rojo el nombre de ambas firmas. Un verdadero objeto de coleccionista que se suma a los tesoros que Michele nos viene regalando desde su llegada a la casa de lujo italiana.

Gucci  y Comme des Garçons juntos en una colección cápsula   Gucci  y Comme des Garçons juntos en una colección cápsula

Para los que (como nosotros) han decidido añadirlos a su carta de Reyes como deseo de último momento les interesará saber que están disponibles en Dover Street Market.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD