Gigi Hadid se estrena como diseñadora de calzado

Gigi Hadid se estrena como diseñadora de calzado

ETTORE LARSEN

La joven californiana vuelve a coger lápiz y papel para enfrentarse a otro proyecto artístico, esta vez de la mano de Stuart Weitzman.

Gigi Hadid parece estar cogiéndole el gusto a esto de crear. Y es que, aunque Tommy Hilfiger fue el primero en ver el potencial creativo de la modelo (poniendo en sus manos una colección cápsula para la casa de cara a la temporada de otoño de 2016), otras firmas están comenzando a entender que la joven californiana no solamente sabe caminar sobre una pasarela. Stuart Weitzman, firma de la que Gigi es imagen desde este verano, acaba de fichar a la it-girl para diseñar un par de botas cuyo lanzamiento — confirmado por la propia Hadid en su cuenta de Twiter — tendrá lugar “pronto”.

Gigi Hadid se estrena como diseñadora de calzado

Twitter @gigihadid

“Gigi”, nombre que supuestamente recibirá la pieza diseñada por la modelo, se incluirá en la línea de otoño de Stuart Weitzman, y lo cierto es que no puede llegar en mejor momento. Zayn Malik, ex-miembro de One Direction y actual pareja de ésta, también acaba de hacer su incursión en el mundo del calzado, colaborando en una línea junto a Giuseppe Zanotti (aunque el resultado de esta no será revelado hasta el próximo año). Mientras tanto, quedamos a la espera del gran lanzamiento de Hadid, que teniendo en cuenta el enorme éxito que la joven de 21 años cosechó con Tommy x Gigi, promete dejarnos con la boca abierta.

Gigi Hadid se estrena como diseñadora de calzado   Gigi Hadid se estrena como diseñadora de calzado

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD