Garbiñe Muguruza luce un diseño de Pharrell Williams para Adidas

Garbiñe Muguruza luce un diseño de Pharrell Williams para Adidas

Cristina Romero

El cantante Pharrell Williams vuelve a colaborar con la marca deportiva y su diseño tiene una modelo inesperada: la olímpica Garbiñe Muguruza.

Hay colaboraciones que nos tienen pendiente de un hilo por saber cuál va a ser la siguiente creación fruto del intenso trabajo entre marca y artista invitado. Como ocurre entre Adidas y Pharrell Williams, cuyos potenciales llevan unidos desde hace varias temporadas y no hay intención de abandono del uno al otro. Tan bien trabajan juntos que lo último de ambos es un resultado olímpico, grande, potente, importante: el uniforme del Open de tenis de Estados Unidos.

Pero lo que sí es verdaderamente importante es la persona que ha lucido este uniforme colorido de ADN Pharrell Williams, la reciente ganadora de Wimbledon, la tenista Garbiñe Muguruza. La deportista española, favorita de la categoría individual, ha sido una de las primeras en enfundarse en este diseño del cantante nada más dar comienzo el campeonato, ayer lunes.

Garbiñe Muguruza luce un diseño de Pharrell Williams para Adidas

De esencia deportiva, colores alegres e inspiración setentera, Pharrell Williams ha diseñado un uniforme único y exclusivo, cómodo y versátil para vestir el estadio de Arthur Ashe de creatividad, ya que los colores, típicos todos ellos del deporte en los años 70, dan un aire fresco y renovado al discreto y tradicional uniforme de los noveles y veteranos tenistas.

La perfecta combinación de las piezas desprende sensualidad y nostalgia, como la elección de minivestido de punto y calcetines altos, realizada por Garbiñe, quien ha conseguido captar la esencia de Pharrell Williams en esta nueva colaboración con Adidas.

El aroma retro que desprende este uniforme y los brillos que lo acompañan consiguen que la moda se adentre en un terreno menos conocido para ella, las pistas de tenis, y que se acerque al mundo deportivo, un gran olvidado en esta materia, gracias al trabajo de artistas de la talla del conocido cantante.

Un proyecto diferente del que el propio Pharrell Williams presume en su cuenta de Instagram, @pharrell.

Garbiñe Muguruza luce un diseño de Pharrell Williams para Adidas   Garbiñe Muguruza luce un diseño de Pharrell Williams para Adidas

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD