Esta temporada tienes una cita con estas seis prendas vaqueras

Esta temporada tienes una cita con estas seis prendas vaqueras

Cristina Romero

Una mañana de trabajo en la oficina, una tarde de compras con amigas y una cena especial en el calendario. Sólo hay un tejido que puede satisfacerte en los tres escenarios y es el vaquero. Más claro para el día o más oscuro al anochecer, pero siempre a punto para engrandecer tu atractivo.

Gustas tal y como eres, a nosotras, a ti y a quienes te quieran mirar, pero no vamos a negar que la elección de la prenda correcta puede engrandecer ese potencial estético natural que ya tienes. Sólo hay que saber encontrar la camisa, el pantalón, la falda o el vestido del momento –también esa cazadora que te ha dejado atónita desde que la viste– para que ese detalle de belleza que aportan a tu look sea el que necesitas, y ya sólo fijar las miradas en ti, la mejor predilección que se nos ocurre. Pero conseguir este deseado objetivo necesita de prendas que se te complementen, de esas que sientan como anillo al dedo y que, nunca mejor dicho, parecen haber sido pensada para establecer un fiel y envidiado compromiso contigo.

El vaquero puede ayudar a ello, pero no todas las prendas de este tejido causan el mismo furor en tu vestimenta. Por suerte, sabemos cuáles prometen una mejor acogida ya sólo con verlas destilar promesas en la percha de tu tienda de referencia, momento en el que ya empezamos a imaginar cómo sería recorrer con ellas todas las citas que están prefijadas en nuestras agenda. Es fácil, también asequible, vestir en vaqueros y estas seis opciones están dispuestas a demostrártelo.

El exterior se viste de denim

Deja que se vea, no lo lleves en el interior. Es más, abrígate con él. Escoge el vaquero como la prenda exterior que estabas deseando que llevara pero se hacía la remolona. Hacía tiempo que no veíamos un abrigo denim y Uterqüe los ha vuelto a poner de moda con este modelo (129€).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD