Erdem x H&M ya es un sueño hecho realidad

Erdem x H&M ya es un sueño hecho realidad

Miriam Vélez

Balmain, Alexander Wang, Kenzo e incluso la líder indiscutible del panorama fashion mundial, Anna dello Russo. Todos ellos han pasado a formar parte del ilustre elenco de personalidades que han diseñado una colección para H&M. ¿Lo último? Erdem confirma lo que todas sospechábamos: pronto tendremos su línea disponible en todas las tiendas de la firma sueca.

Estrenábamos temporada y aún no sabíamos nada. Y todas, cómo no, con los nervios a flor de piel. Y es que cuando H&M anuncia nueva colaboración es casi mejor que cuando otros gigantes de la industria abren una tienda o presentan colección. Va subiendo peldaños y nos tiene, sin duda, expectantes en todo momento.

Hace años esto era impensable. Pero desde que la diseñadores Sonia Rykiel abriese la veda allá por el año 2010, esto ha sido un no parar. A las contadas líneas que la firma presentaba cada temporada, se sumaba la de un diseñador de prestigio, que ponía a disposición de todo aquel que quisiera hacer un pequeño esfuerzo las prendas más icónicas del momento. Los precios siempre son un punto intermedio entre el low cost que caracteriza a la casa y la alta costura del colaborador de turno.

Después, llegaron otras colaboraciones de lujo, como la de Anna Dello Russo (2012), una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, que se atrevió con una línea de complementos… Versace (2011), Marni (2012), Isabel Marant (2013), Alexander Wang (2014), Balmain (2015) o Kenzo (2016). Y todas y cada una de ellas nos hicieron babear.

Una vez que se hizo famosa la colección anual de H&M, desde el anuncio de la casa en cuestión que diseñaría las prendas del año, hasta el mismísimo evento de presentación, era todo una locura. Y, claro, ya estábamos todos con la duda de quién sería el siguiente en la lista.

Duda aclarada, porque, por fin, lo sabemos. Erdem se ocupará de hacer tus sueños realidad y de dejarlos al alcance de tu mano. Una línea muy personal que evoca al campo y nos transporta a la naturaleza. Prendas básicas, vestidos de aire romántico, abrigos de ensueño e incluso piezas de sastrería inspiradas en la Inglaterra más rural. Así como accesorios que marcarán tendencia y que, sin duda, se agotarán en cuestión de días.

Un total de 220 piezas estarán disponibles en las tiendas de H&M de todo el mundo, a partir del próximo 2 de noviembre. ¡Y ya estamos deseando poder ver cada una de ellas! Te dejamos un pequeño adelanto del lookbook…

Looks de la colección de Erdem x H&M en los que el abrigo es protagonista.

Looks de la colección de Erdem x H&M en los que el abrigo es protagonista.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD