Entre bigotes anda la cosa

Entre bigotes anda la cosa

LOREA ESKISABEL

De ‘mascota de’ a protagonizar campañas de moda. Los animales de compañía de Marc Jacobs o Karl Lagerfeld, entre otros, son casi tan conocidos como sus propios dueños. ¿Empezarán a volar con sus propias alas?

La protagonista de la última campaña otoño 2015 de Coach no es ni modelo ni actriz. Tampoco cantante aunque podría tener dotes viendo como lo hace su propietaria. Fotografiada por Steven Meisel, Miss Asia Kinney -la mascota de Lady Gaga- pone rostro y cuerpo para la firma de complementos americana. Pero no es la única ¿it pet?

El bulldog francés de Gaga comparte protagonismo con otro ‘perro de papá’: Neville, el bulterrier de Marc Jacobs, repite como imagen de la línea Bookmarc para este otoño 2015 –ya protagonizó la campaña de la pasada temporada. Bajo la lente de David Sims, Neville posa rodeado de otros caninos mientras, supuestamente, lee ‘Guerra y Paz’ de Lev Tolstói.

Por surrealista que parezca, cada vez son más los animales de compañía de famosos que gozan de representación en una agencia de publicidad y poseen cuentas en las redes sociales con una suculenta suma de seguidores. Una de las más populares es Choupette, la mimadísima gata de Karl Lagerfeld, que goza hasta de libro propio. Empieza a ser preocupante si además nos sabemos sus nombres de pila de memoria.

Entre bigotes anda la cosa

Campaña otoño/invierno 2015 de la línea Bookmarc de Marc Jacobs

 

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD