‘La fille, le sac’, Jennifer Lawrence vuelve a conquistar Dior

‘La fille, le sac’, Jennifer Lawrence vuelve a conquistar Dior

MARÍA G. AGUADO

La actriz Jennifer Lawrence repite como imagen de Dior en su campaña Otoño-Invierno 2017, la primera de Maria Grazi Chiuri.

Desde que en 2012 Jennifer Lawrence fuera nombrada embajadora de Dior, su affair con la Maison no ha cesado. Sin embargo, esta vez es diferente, en primer lugar porque es la primera campaña de Maria Grazia Chiuri desde que entró en Dior, y en segundo lugar porque respira un aire totalmente distinto. La era millenial se sumerge en la Nouvelle Vague que respira este nuevo short film, mientras el estilismo de Lawrence evoca el allure parisino del que Maria Grazia Chiuri hace gala.

‘La fille, le sac’, Jennifer Lawrence vuelve a conquistar Dior

En este corto los protagonistas son los nuevos bolsos de Dior para la próxima temporada. Por lo demás, una Jennifer Lawrence sobria, con vaqueros, mules, americana, choker y el ya clásico pendiente ‘Mise en Dior’ evoca todo ese encanto parisino de la sencillez bien estudiada. Y, ojo al detalle, si has visto la campaña Fall Winter 2017, te darás cuenta que lo que Jennifer Lawrence lleva bajo la americana es la famosísima camiseta que todas lucen en las calles de medio mundo: ‘We should all be feminists’.

Aquí te dejamos el vídeo completo.

Y por si te quedabas con ganas de más, esto e slo que sucedió detrás de las cámaras.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD