Dolce & Gabbana hace de Madrid su musa para la última campaña de la firma

Dolce & Gabbana hace de Madrid su musa para la última campaña de la firma

Cristina Romero

¿Quién es Lucía? Lucía es madrileña. Y puede ser una amiga, una novia, una hermana, una compañera de trabajo, una hija. Lucía puede ser muchas personas, ¡quién no conoce a alguien con este nombre! Sobre todo Lucía es un nombre muy español, quizá no el más castizo pero sí una clara seña de identidad de nuestro país si nos dejamos caer por alguna parte del mundo y escuchamos Lucía. Y si algo es evidente es la sucesión de referencias que ha ido haciendo Dolce & Gabbana a España en sus campañas y colecciones de los últimos años. Esta vez hablamos de Lucía, su bolso insignia para esta temporada.

Luce y brilla como un lucero. Así es Lucía, el bolso más conocido como #DCLuciaBag de Dolce & Gabbana cuya campaña es todo un guiño a la ciudad de Madrid, convirtiendo así a la capital madrileña en su auténtica y única protagonista.

Dolce & Gabbana hace de Madrid su musa para la última campaña de la firma

La cercanía geográfica y la ocupación española en Sicilia durante más de 300 años es el motivo que la casa italiana ha dado para llevar más de cuatro años incorporando motivos muy españoles a sus colecciones, ligadas siempre a los volantes, las mantillas, el color rojo pasión y a embajadores tan de aquí como aquella colección de la primavera-verano de 2015 que protagonizaron Blanca Padilla y José María Manzanares.

Ha llegado el verano de 2017 y D&G sigue apostando por la zona ibérica del globo, por el país más estival de la zona y por un nombre tan español como Lucía para lanzar al mercado la versión renovada del bolso Lucía, mucho más española y madrileña.

Sabes ya quién es Lucía, ¿no?

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