¿Dolce & Gabbana ahora hace pasta (italiana)?

¿Dolce & Gabbana ahora hace pasta (italiana)?

Ángela Zapiain

La firma italiana de lujo ha dado un significado completamente nuevo al concepto de diseño de moda. Dolce & Gabbana tiene en mente la comida, concretamente la pasta. Lee y verás por qué te contamos esto.

Parecía que lo habíamos visto todo hasta que llegó el desfile de la colección primavera 2018 de Dolce & Gabbana. Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana nos sorprendieron al sacar prendas inspiradas en comida. Piezas que incluían pantalones con estampados de rábanos y zanahorias o faldas con dibujos de latas de tomate. Sin embargo, el afán por la comida no terminó aquí. Como buenos italianos, parece que los diseñadores son grandes amantes de la pasta y, por eso, en colaboración de la conocida empresa del elaborador de pasta Pastificio di Martino, han sacado un nuevo producto al mercado.

Di Martino se ha dedicado a la producción de pasta desde 1921; siendo la primera en cruzar el Canal de Panamá, produce más de 9000 toneladas de pasta al día con trigo 100% italiano. Además, sus productos son de la mejor calidad y por esta razón ha contado la firma de moda italiana con ella. Los envoltorios de la atractiva caja están hechos para tres formas diferentes de pasta (espaguetis, paccheri y penne mezzani rigate). El diseño de las cajas nos recuerda a las clásicas figuras del sur de Italia, como Sophia Loren sujetando un plato de pasta mientras decía “La Famiglia, la Pasta, l’Italia”. Pero a pesar de estar inspiradas en el sur de Italia, en las cajas hay ilustraciones de lugares de interés de todo el país, incluyendo el Coliseo romano o la torre de Pisa.

¿Dolce & Gabbana ahora hace pasta (italiana)?

Las dos compañías italianas han optado esta vez por la diversificación empresarial. Y parece que les va a salir bien. Cada caja está valorada en 95 euros y a pesar de costar casi diez veces más que una caja de pasta normal, su éxito será aplastante entre los aficionados de la firma. El producto está ya a la venta en las tiendas Di Martino de Nápoles y Bolonia y, además, se podrán comprar online a partir del 15 de este mes en dimartinodolcegabbana.com. Solamente se venderán 5000 cajas de pasta, así que si eres una de las interesadas, corre, no te vayas a quedar sin ella.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD