DKNY Minute: el primer reloj inteligente de DKNY

DKNY Minute: el primer reloj inteligente de DKNY

Cristina Romero

La firma de moda norteamericana DKNY se adentra en el mundo del smartwatch con el lanzamiento de su primer reloj inteligente, DKNY Minute, dando un aire actualizado a la marca y un producto acertado para todo tipo de públicos.

Cada vez son más las firmas de moda que manifiestan curiosidad por la tecnología inteligente; por saber cómo sería un producto dotado de elegancia y revolución creado por ellas mismas o en colaboración con otras marcas, del sector o ajenas. La curiosidad, cada vez más puntera, no es un deseo recién levantado, todo lo contrario, la industria textil lleva años reflejando el interés por la tecnología vestida de smartwatch y así lo hemos podido ver en las colecciones de relojes inteligentes creadas por Michael Kors, Diesel, Fossil y Armani.

Ahora, a esa lista en expansión hay que añadir un nuevo miembro: la norteamericana DKNY ya tiene su propia y primea línea de relojes inteligentes, la llamada DKNY Minute.

Estos relojes de cuna neoyorquina se sincronizan con el teléfono móvil, ya smartphone, a través de Bluetooth y una correspondiente aplicación, con el objetivo de realizar determinadas funciones como el registro de la actividad física, la toma de fotografías, el almacenamiento y la reproducción de música, la activación de notificaciones y la monitorización del sueño. Algo así como guardar a buen recaudo toda nuestra rutina diaria en un pequeño reloj que, con estilo y diseño casual, nos acompañe durante todo el día.

La sorpresa que esta semana ha lanzado DKNY al mercado no sólo se queda en este reloj, también en la imagen de campaña para su lanzamiento, para el cual la casa ha contado con la modelo Emily Ratajkowski, ya convertida en toda una musa para la firma neoyorquina. La famosa repite como imagen de campaña para este invierno de 2017 y luce, como sólo ella sabe hacer, el nuevo juguete, disponible en tonos dorados, rosados y blancos.

DKNY Minute llega con una estética muy similar a todos los productos de su firma, esfera en negro con logo en blanco. Discreción y elegancia en la línea a la que siempre nos ha acostumbrado, con correa de silicona intercambiable o de cuero negro, blanco o roja.

La hora ya no es cuestión de tiempo, tiene más que ver con una bonita y suculenta inversión.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD