El diseño español se traslada a Ibiza

El diseño español se traslada a Ibiza

MARTA MARTÍNEZ MOLINA

Tiene las mejores playas, fiestas, restaurantes, ambientes… y ahora también es protagonista del mundo de la moda. Ibiza es el lugar por excelencia del verano y el pasado 8 de junio ha vuelto a ser noticia convirtiéndose en la isla de la moda.

Por primera vez, Mercedes-Benz Fashion Week se traslada a Ibiza, formando un cóctel de ingredientes de primera que han hecho de esta cita una de las más importantes del verano con un éxito rotundo. Con solo una edición, se consolida como el segundo gran evento de moda celebrado en nuestro país.

Las modelos desfilaron la tarde del 8 de Julio en un enclave idílico, sobre la piscina del Ushuaia Ibiza Beach Hotel, con el mar de fondo, acompañadas de la mejor música y vestidas por grandes diseñadores. La pasarela reunió a cinco firmas españolas: Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Desigual y Andrés Sardá, quienes presentaron en exclusiva sus colecciones Resort 2018. Todo un recital de moda de calidad, buen gusto, colecciones elegantes, seductoras, llenas de fuerza y con una esencia mediterránea que claramente no podía faltar.

El diseño español se traslada a Ibiza

El diseño español se traslada a Ibiza   El diseño español se traslada a Ibiza

Alvarno sacó su lado más felino, brillando con las joyas de la firma Chopard. Jorge Vázquez presentó una colección beach-chic con ropa casual y relajada. Teresa Helbig hizo un viaje por el Caribe, el Atlántico, el Mediterráneo… Andrés Sardá sorprendió con una colección llena de contrastes y Desigual fue fiel a su espíritu con looks inspirados en viajes por la isla.

Un evento lleno de lujo, vanguardismo, diseño y con un toque muy internacional con invitados de todo el mundo, como Cathy Guetta, Rosa Clará, Fiona Ferrer o la actriz Macarena Gómez. El primer éxito de muchos.

El diseño español se traslada a Ibiza   El diseño español se traslada a Ibiza   El diseño español se traslada a Ibiza

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD