DiorLia, las nuevas gafas de Dior que vas a añadir a tu lista de deseos

DiorLia, las nuevas gafas de Dior que vas a añadir a tu lista de deseos

María Sánchez Cano

Dior es uno de esos nombres escritos con mayúscula en la historia de la moda. No es solo a día de hoy uno de los buques insignia de la industria del lujo. Lo que diferencia una firma tan importante como esta es, sobre todo, el legado histórico que ya ha dejado. Es decir, que con independencia de lo que haga o le que le quede por hacer, la maison siempre partirá de una ventaja: la huella imborrable que ya ha dejado en la moda. Ello le proporciona a este gigante del lujo la posibilidad de plantarle cara al futuro con la tranquilidad de quien sabe que ya no le queda nada por demostrar. Sin embargo, en una firma como esta, esa tranquilidad nunca se traduce en falta de ambición. Todo lo contrario, Dior lleva ya 70 años avanzando a un ritmo constante, sin dejar de sorprender con cada colección y manteniendo en cada uno de sus diseños (de moda, accesorios, perfumería o cosmética) un perfecto diálogo entre tradición y vanguardia. Esa maestría de la maison para hacer que se encuentren lo cásico y lo moderno, se ha puesto de manifiesto una vez más, esta vez en el diseño de unas nuevas gafas de sol: DiorLia.

DiorLia, las nuevas gafas de Dior que vas a añadir a tu lista de deseos

Con DiorLia, la firma francesa da una nueva vuelta de tuerca al clásico (pero a la vez moderno) modelo aviador, mil y una veces reinterpretado y sobre el que parecía que ya no quedaba nada por inventar. Un modelo de origen setentero que han exprimido al máximo todas y cada una de las firmas que cuentan entre su oferta de productos con líneas de gafas de sol. Pero ninguna hasta ahora había conseguido dar a las gafas de aviador ese barniz tan elegante que ha logrado darle Dior para su nueva colección de otoño.

DiorLia, las nuevas gafas de Dior que vas a añadir a tu lista de deseos   DiorLia, las nuevas gafas de Dior que vas a añadir a tu lista de deseos

El modelo Diorlia, que cuenta ya con vídeo promocional protagonizado por la modelo Ruth Bell, es en primer lugar, una apuesta por maximizar el tamaño del cásico modelo de aviador. Desde el oversize y con unas líneas muy limpias (casi podríamos decir que se trata de un modelo minimalista) , Dior presenta dos versiones de estas gafas de sol: una de ellas en tonos degradé de marrón y la otra sustituyendo este color por el negro. En ambos casos, se trata de modelos monocolor en los que se ha decidido jugar con los tonos degradados. La montura es uniforme y el minimalismo del diseño se rompe exclusivamente por la ‘C’ y la ‘D’ del logotipo, insertadas en metal dorado sobre la patilla.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD