Descubre la nueva colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

Descubre la nueva colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

PAULA ZUBIETA

Ya puedes ver la nueva colección cápsula co-diseñada por la modelo, embajadora global de la firma, que saldrá a la venta el próximo 8 de febrero.

Fans de Gigi Hadid, tenemos buenas noticias: la colección “TommyXGigi” de Primavera-Verano 2017 está a punto de ver la luz y, gracias a la innovadora estrategia de “See Now, Buy Now”, que la firma puso en marcha la pasada Semana de la Moda de Nueva York, el próximo día ocho de febrero -inmediatamente después de que termine el desfile- podréis comprar todos los looks del desfile #TOMMYNOW, incluyendo la colección de Gigi para la firma, tanto de forma física como vía online, en más de sesenta países.

Inspirada en el estilo de vida relajado de la playa, la colección rinde homenaje a California, gracias a las prendas llenas de parches, al uso del denim y a las siluetas Boho que caracterizan el estilo de esta parte del país estadounidense; mientras que los colores utilizados -rojo, azul y blanco- evocan el estilo más clásico de Tommy Hilfiger. Una colección al más puro estilo de la costa oeste que, además, contará con una completa selección de calzado y accesorios entre los que se incluyen gafas de sol y relojes.

Una colección que también guarda otra sorpresa, pues, a través de la iniciativa “ to be Part”, la firma dejó a sus consumidores participar en el proceso de creación de esta colección al poder votar las cuatro prendas que más les gustaron. Cuatro prendas que después fueron customizadas con parches de patchwork por las influencers Naomi Davis -The Rockstar Diaries-, Camille Charrière -Over the Rainbow- y Eleanor Calder -The Trend Pear-, y que formarán parte este desfile.

Puedes descubrir más sobre esta colección en tommy.com o en las redes sociales de la firma. 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD