Descubre la nueva campaña de Issey Miyake

Descubre la nueva campaña de Issey Miyake

PAULA ZUBIETA

La firma de moda japonesa experta en combinar diseño y tecnología nos presenta la nueva campaña para su colección de primavera-verano.

Los “microcosmos” es el tema elegido por Issey Miyake como inspiración central de la nueva colección de su firma homónima; “Microcosmos que, al igual que semillas, crecen y se convierten en árboles que dan fruto”, según las propias palabras del diseñador. Diseños que buscan la integración del hombre con la naturaleza y que están considerados, más que moda, arquitectura. Esto es así gracias a un proceso creativo en el que son los materiales los que definen la silueta, el corte y la caída de sus prendas, en las que apenas se pueden encontrar costuras o botones, gracias a la tecnología textil que Miyake utiliza en cada una de sus colecciones. Para esta colección, los tejidos han sido creados con las técnicas “Baked Stretch” y “Cut & Stick”, que permiten cortar los diferentes materiales de cualquier forma y después pegarlos mediante calor.

Para presentarnos esta nueva colección, la firma ha decidido lanzar un video, dirigido por el fotógrafo Jacob Sutton, en el que la sucesión rápida de imágenes, parecidas a un collage, dan vida a esta campaña, que tiene a la modelo Sophia Ahrens como rostro representativo. Un vídeo que acentúa las cualidades de ligereza y confort que caracterizan a la firma bajo un tono enérgico y alegre. A nosotras nos ha cautivado esta nueva colección; ¿y a ti?

Puedes ver el vídeo de esta nueva campaña a continuación:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD