Descubre la nueva campaña de Dior bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri

Descubre la nueva campaña de Dior bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri

PAULA ZUBIETA

La fotógrafa Brigitte Lacombe ha sido la encargada de retratar a las gemelas Ruth y May Bell para la primera colección de la casa francesa bajo el mando de su nueva diseñadora.

Había muchas expectativas puestas en Maria Grazia Chiuri cuando el pasado mes de julio se confirmó que ella sería la nueva Directora Creativa de la casa Dior y, por el momento, las está cumpliendo todas. Su primera colección, presentada en el Museo Rodin de Paris, fue todo un éxito y, por lo que podemos ver, la campaña de la nueva colección también lo será.

Descubre la nueva campaña de Dior bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri

La campaña ha sido fotografiada por Brigitte Lacombe, conocida por sus retratos a celebrities  -algunos de las mejores instantáneas de Kate Winslet, Leonardo DiCaprio o Meryl Streep son suyas- y su fotografías de moda, ha pasado más de cuarenta años capturando los momentos más memorables de detrás de las cámaras en varios sets de Hollywood. En esta ocasión, sus modelos han sido las británicas gemelas Bell -quizá te suenen sus rostros, pues fueron dos de las modelos que participaron en el desfiles de septiembre; de hecho, Ruth abrió el desfile- quienes han posado ante su objetivo con dos looks muy distintos: Ruth con un corte de pelo tomboy y May con un aspecto lady; pero eso sí, ambas extremadamente guapas y con un aspecto ligeramente punk que aporta un toque extra de personalidad.

Descubre la nueva campaña de Dior bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri   Descubre la nueva campaña de Dior bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri

Además, estas imágenes, según Dior, forman parte de un proyecto más amplio que recibe el nombre de “The Women Behind The Lends”, que consistirá en una serie de fotografías hechas exclusivamente por mujeres para mostrar sus particulares visiones de la colección.

Descubre la nueva campaña de Dior bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri   Descubre la nueva campaña de Dior bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri   Descubre la nueva campaña de Dior bajo la dirección de Maria Grazia Chiuri

Puedes ver el desfile de la primera colección de Maria Grazia Chiuri aquí:

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD