Coronas florales para el pelo, el <em>must</em> de las bodas románticas

Coronas florales para el pelo, el must de las bodas románticas

PAULA ZUBIETA

Cada vez son más las mujeres que apuestan por un look romántico y natural para sus bodas; y si estás leyendo estas líneas, lo más probable es que te identifiques con este tipo de novia o, al menos, estés sopesando la posibilidad de decantarte por este estilo. Por eso, si tú también crees que los detalles marcan la diferencia, es imprescindible que conozcas Flores en el Columpio y a su creadora, María Sánchez.

María nunca se imaginó que terminaría dedicándose a las flores. Sin embargo, según sus propias palabras, su formación en Historia del Arte le ayudó a sensibilizarse con el mundo artístico y sin los estudios de periodismo y la experiencia que ha ganado trabajando en el sector, su empresa no sería lo mismo hoy en día.

Coronas florales para el pelo, el <em>must</em> de las bodas románticas

Flores en el Columpio es, a día de hoy, un referente en el mundo de las bodas y mujeres de todo el país confían en el talento y en las manos de esta profesional para ayudarles a estar radiantes en un día tan especial. Pero la cosa no acaba ahí, pues María, además de hacer coronas, diseña ramos de flores y la decoración floral de las bodas; por lo que su objetivo es “que tengáis vuestras casas más bonitas, con centros de flores que os puedan durar años, que regaléis flores siempre que podáis, porque es éxito asegurado, que llevéis un ramo de novia que podáis recordar siempre, o que decoréis vuestra boda con especial cariño”, ¿quién no lo querría? Además, esta empresa trabaja por encargo, por lo que cada uno de sus diseños esta personalizado y busca complacer al 110% a sus clientas.

Échales un vistazo a algunos de sus diseños en la galería y dinos si no es lo que estabas buscando.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD