Coach Inc. cambiará de nombre a final de mes

Coach Inc. cambiará de nombre a final de mes

Cristina Romero

Coach Inc., la empresa matriz de las firmas Coach, Stuart Weitzman y Kate Spade, cambiará de nombre con la firme intención de integrar mejor a las tres marcas que componen este conglomerado.

Tapestry es el nombre con el que conoceremos a Coach Inc. a final de mes, momento en el que la empresa hará efectivo este registro y, en palabras de su CEO, Victor Luis, se abrirán las puertas de una nueva mentalidad en esta casa. Un cambio que augura proyecciones, más dinamismo y el comedido, pero siempre evolucionado, acercamiento al público más joven.

Parece que el CEO tiene las cosas claras: el público joven es el nuevo destino al que se dirige Coach y con Tapestry, un nombre más divertido y con gancho que el actual, puede conseguirlo. La apuesta por este nuevo registro es alta y, además de aunar ya las tres marcas en su compañía, el funcionamiento de la web ya está activado. Sólo queda hacer la mudanza oficial de nombre que está prevista para finales de este mes y dar la bienvenida a la era que desde Coach quieren dar a la marca, cuya firma original, que lleva más de 76 años en activo, primero como un pequeño taller en Manhattan y después como prestigiosa casa de moda. Unos inicios que se completan con la incursión de Stuart Weitzman, en 2015, y Kate Spade, recientemente en este 2017.

A pesar de que todavía queda medio mes para su lanzamiento oficial, Coach Inc. no ha perdido tiempo en dar su primer salto de altura y la compañía ya está trabajando en un plan de negocio que acerque al público joven y rompa con su trayectoria de ofrecerse, casi en exclusiva, a un público minorista.

Nuevos tiempos para Coach y nuevas oportunidades para Tapestry.

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