Cindy vuelve a enfundarse sus vaqueros y nos invita a hacer lo propio con RE/DONE

Cindy vuelve a enfundarse sus vaqueros y nos invita a hacer lo propio con RE/DONE

Sara Álvarez

Cindy, que nos hizo soñar con un abrigo camel y unos vaqueros de tiro alto, vuelve más dispuesta que nunca a hacernos caer en la tentación del lunar que adorna la comisura izquierda de su boca.

Siempre se caracterizó por ser una mujer todoterreno, por eso no nos sorprende que, a pesar de haber comunicado su retirada definitiva el pasado año, vuelva con ganas de dar mucha guerra con su colaboración con la firma RE/DONE. No le hacen falta patrocinadores, para eso ya está su inicial, duplicada en nombre y apellido, que fue fabricada para sellar el éxito. Cindy Crawford, top model en la edad de oro e icono de estilo en cualquier época, ha decidido reinventarse y recuperar del pasado aquellos vaqueros que cubrieron carpetas de adolescentes y moodboards de revistas a partes iguales. Tras explotar su talento como modelo, se lanza al diseño con su propia colección para la firma de Jamie Mazur y Sean Barron, quien afirma que “ella popularizó el look que conforma el núcleo de la firma y la estética americana”.

Cindy vuelve a enfundarse sus vaqueros y nos invita a hacer lo propio con RE/DONE

La colección se inspirará en los vaqueros que Cindy popularizó en la década de los 90 y vendrá acompañada por prendas que tengan el sello de la TOP, como sudaderas con su autógrafo o una camiseta con su icónico lunar.

Cindy vuelve a enfundarse sus vaqueros y nos invita a hacer lo propio con RE/DONE   Cindy vuelve a enfundarse sus vaqueros y nos invita a hacer lo propio con RE/DONE

Si pensabas que la única Crawford que iba a dar el cante este año era su hija, Kaia Gerber, estabas muy equivocada. Inspírate en los looks que propone RE/DONE en su cuenta de Instagram y presume de vaqueros esta temporada.

Cindy vuelve a enfundarse sus vaqueros y nos invita a hacer lo propio con RE/DONE   Cindy vuelve a enfundarse sus vaqueros y nos invita a hacer lo propio con RE/DONE   Cindy vuelve a enfundarse sus vaqueros y nos invita a hacer lo propio con RE/DONE

La que en su día compartió pasarela con compañeras y amigas tan célebres como Claudia Schiffer, Linda Evangelista o Naomi Campbell protagoniza a día de hoy la campaña publicitaria de los que prometen ser los jeans best seller de la temporada. ¿Estás dispuesta a quedarte sin los tuyos? Pues sigue los pasos de Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio o Selena Gómez y hazte con los tuyos, pero corre, porque ya hay lista de espera.

Cindy vuelve a enfundarse sus vaqueros y nos invita a hacer lo propio con RE/DONE   Cindy vuelve a enfundarse sus vaqueros y nos invita a hacer lo propio con RE/DONE   Cindy vuelve a enfundarse sus vaqueros y nos invita a hacer lo propio con RE/DONE   Cindy vuelve a enfundarse sus vaqueros y nos invita a hacer lo propio con RE/DONE

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD