Chiara Ferragni “resucita” Tod’s

Chiara Ferragni “resucita” Tod’s

ANA Mª SANTOS FOCIÑOS DE VALENZUELA

La blogger y empresaria italiana es, de nuevo, imagen de la firma Tod’s, una colaboración que puede hacer resurgir a la casa de complementos italiana después de una mala racha.

Chiara Ferragni convierte en oro todo lo que se pone a su alcance y eso precisamente es lo que ha debido pensar la firma italiana Tod’s, ya que desde hace un tiempo sus cifras no son las mejores ni las que eran. Con esta unión, la firma mata dos pájaros de un tiro, mejora sus ventas y atrae al público más demandado, el millenial.

Por tanto, Tod’s se puso en marcha e invitó a Chiara a visitar sus instalaciones en las que la famosa bloguera pudo recorrer y admirar todo el proceso de creación de los accesorios y los famosos iconos de la marca.

Además, la cosa no quedó ahí, sino que Chiara diseñó una edición limitada en tonos rosas empolvados de dos clásicos de la firma: los mocasines Gommino Doble T y el bolso Gommino Bag. Los mocasines han sido siempre uno de los productos más icónicos de la marca, con unos puntos de caucho característicos en la suela que se trasladan también a este pequeño bolso diseñado por la reina de las redes sociales de la moda.

Esperemos que Chiara obre el milagro y Tod’s vuelva a ser lo que era.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD