Chiara Frerragni diseña la colección sobre hielo de Intimissimi

Chiara Frerragni diseña la colección sobre hielo de Intimissimi

ANA Mª SANTOS FOCIÑOS DE VALENZUELA

La famosa blogger Chiara Ferragni será la nueva diseñadora de vestuario del espectáculo Intimissimi On Ice 2017 de la firma de lencería italiana.

La blogger más famosa del mundo, Chiara Ferragni, será la nueva diseñadora de vestuario de A legend of beauty en el próximo show sobre hielo de Intimissimi en la Arena de Verona. A través de un mensaje en su perfil de Instagram, la it girl anunció a sus casi 10 millones de seguidores su nuevo proyecto: “Estoy muy emocionada por empezar a trabajar en algo muy nuevo para mí”.

Blogger, influencer, modelo, empresaria y diseñadora, Chiara arrasa con todo lo que hace y es fuente de inspiración para millones de chicas. Todo esto lo saben las firmas de moda, que aprovechan su tirón para aumentar las ventas. La última en beneficiarse será la firma de lencería italiana.

Chiara por tanto volverá a Verona de nuevo para vivir otra ocasión especial (su prometido le pidió matrimonio en la Arena de Verona), y esta vez estaremos preparadas y ansiosas para ver lo que ocurre.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD