CHAOS o el fenómeno de los accesorios personalizables

CHAOS o el fenómeno de los accesorios personalizables

PAULA ZUBIETA

Celebrities como Cara Delevingne o Alec Baldwin ya han caído a sus pies ¿caerás tu también?

Charlotte Stockdale – consultora creativa durante muchos años de Karl Lagerfeld en Fendi- ha lanzado, junto a sus socia Katie Lyall, una firma de moda centrada en las tecnologías y en los accesorios lifestyle llamada CHAOS.

Con sede en Londres, la primera apuesta de la firma para entrar en el mercado ha sigo una gama de fundas personalizables de teléfono junto con unos pequeños y estilosos charms para poner también en nuestro smartphone. Combinar lo práctico con unos diseños que llamasen la atención fue, desde el principio, el objetivo de estas dos mentes creativas, que decidieron bautizar a su firma con este peculiar nombre debido a los horarios locos de su día a día y cómo son sus vidas.

Fundas con brillos, siluetas de corazones rotos, cápsulas de píldoras y lemas de dibujos animados son sólo parte de las cubiertas que la firma ofrece a nuestros teléfonos; la otra parte, y la que parece que más éxito esta teniendo entre las celebrities, es su línea personalizable con monogramas hecha con piel de ciervo. Estos accesorios se pueden encontrar en la web de Chaos y en matchesfashion.com. Los precios de sus fundas para teléfono van desde los 170 euros hasta los 217 euros.

La firma acaba de sacar, además, una línea de etiquetas de iniciales hechas en cuero para colgar de nuestro equipaje (141 euros). En el futuro quieren ampliar su gama de accesorios, incluyendo cargadores portátiles y fundas para ordenadores pues, al fin y al cabo, estos accesorios son ya como un bolso o unos zapatos: mprescindibles en nuestras vidas; así que, al menos, que sean chic.

Pulsa click en esta galería de imágenes para ver algunos de sus productos:

@chaos

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD