El cartero se viste de Prada

El cartero se viste de Prada

Elena Alba

Para presentar su nueva colección, Prada ha llevado a cabo una serie de Fashion Films dirigidas por el aclamado cineasta estadounidense Autumn de Wilde denominadas The Postman Dreams 2, y en las que el bolso icono de la marca, Prada Galleria Bag, adquiere especial protagonismo en los cuatro cortos de The Postman’s Gifts.

La mayoría de los cineastas reflejan en sus obras sus propias obsesiones personales, atrayendo de esta manera a los espectadores a su mundo interior. En este caso Wilde, crea estos cortos inspirándose en sus deseos más profundos y sentimientos como placer, deseo y satisfacción. Temas que quedan reflejados en estos capítulos, divididos en cuatro historias principales. El primer y segundo episodio de The Postman Dreams 2 están ahora en línea. Sin embargo, tendremos que esperar para ver el tercero y cuarto. Los cuatro bolsos protagonistas de The Postman’s Gifts se darán a conocer a lo largo de este mes.

El cartero se viste de Prada

Cabe destacar que el protagonista central de estos Fashion Films, en el genuino bolso Prada Galleria, eje de los cuatro capítulos. Haciendo de este complemento el objeto de deseo de todas las mujeres. Las historias tienen algo en común, es un cartero el que entrega este objeto de deseo, y es nada mas y nada menos que la estrella de Hollywood Elijah Wood, el enigmático actor de El señor de los anillos, o El Hobbit, el cual representa la figura de un héroe.

Los cortos están ubicados en la costa oeste americana, cada uno presentando una realidad diferente e imaginada, surrealistas historias que unen humor con el capricho  y como no, un gran sentimiento de satisfacción al obtener un bolso de Prada. Una cronología sin principio, medio o final. La fantasía de desear un bolso que será complacida, un regalo para ser disfrutado por la afortunada que lo recibe.

El cartero se viste de Prada   El cartero se viste de Prada

Todo ello de la mano de la banda sonora Sealed with a Kiss creada por el cantante y compositor Christian Wargo. Un inocente beso como forma de agradecimiento al recibir estos bolsos de ensueño.

La firma italiana de gran tradición familiar, ha sido la encargada de reinventar la feminidad contemporánea, sus prendas unen fantasía y realidad, creatividad y modernidad. Elementos que abren nuestra imaginación al mundo de la moda para embaucarnos en él.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD