Carolina Herrera vestirá de felicidad el otoño de 2018

Carolina Herrera vestirá de felicidad el otoño de 2018

Ángela Zapiain

Carolina Herrera ha lanzado ya la nueva colección Pre-Fall 2018. Con el objetivo de abrazar la felicidad, ha presentado sus nuevos productos siguiendo las claves de la firma, pero con un extra de gusto y armonía. No te los puedes perder.

Carolina Herrera declara que el pilar fundamental de la casa es la felicidad. Esta temporada, la diseñadora de alta costura venezolana ha querido reforzar esos valores más que nunca y ha cumplido con sus objetivos. Los diseños se caracterizan principalmente por la sofisticación y el buen gusto. Para esta campaña, la firma ha optado por líneas románticas y cargadas de color, todas ellas elaboradas a mano. Una de las novedades de la colección son los estampados florales flamencos, que representan la característica más espectacular de esta. En cuanto al origen de este estampado, Herrera ha declarado que se inspiró en cuadros flamencos para obtener los resultados. En ellos, pudo encontrar una exuberancia de flores: dalias impresas en un vestido de noche, vistosos lirios de plástico cosidos a la cintura de un abrigo de princesa, y encantadoras joyas de lirios del valle que adornaban los bolsillos de una blazer negra de hombros alborotados. Además, los estampados de flores presentan una calidad fresca y juvenil.

The glamour and drama that defines #CarolinaHerrera. Tap the profile link to explore the new collection. #PreFall2018

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) on


El color, la impresión y el embellecimiento son centrales en el espíritu de Carolina Herrera. Lo ha demostrado en el tono rojo de un abrigo y un vestido de noche largo aún más rojo, al igual que con el fucsia de gamuza suave. Incluso las piezas oscuras del dril de algodón están cosidas con hilos de colores del arco iris. Por un lado, los diseños de día se constituyen por líneas minimalistas y sencillas, realizadas en tejidos suaves y decorados llamativos. En cambios, los diseños de noche se componen por vestidos de tul, con cuerpos drapeados y cubiertos con delicadas flores.

Con motivo del lanzamiento, la propia diseñadora quiso mostrar el aspecto floral de su colección usando un broche de orquídea en su chaqueta negra.

A new ease is introduced to daywear. Tap the profile link to discover the new collection. #PreFall2018 #CarolinaHerrera

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) on

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD