El bolso de red que te volverá loca esta temporada

El bolso de red que te volverá loca esta temporada

Sara Álvarez

Nos hemos pasado el verano amando apasionadamente los cestos y capazos de todos los tamaños y formas imaginables. Han sido nuestros inseparables compañeros de viaje por las calles de Formentera, París, Bali, Marrakech e incluso Nueva York y nunca nos hemos arrepentido de utilizarlos como recurso para salvar un look. Sin embargo, ahora, con la llegada de septiembre, tenemos el presentimiento de que te has quedado un poco atascada en lo que parece ser un punto de inflexión estético; sientes que necesitas otro aliado, otro accesorio que te ayude a pasar la temporada con un as en la manga, que no desentone y que tenga un toque especial, pero no sabes dónde buscar ni a quién recurrir. Tranquila, en L’Officiel tenemos la solución.

Nos hemos permitido el lujo de rebuscar en las cuentas de nuestras instagramers favoritas a la caza de un complemento que se manifieste en forma de bolso salvavidas y que sustituya el cometido de tu cestito (y del nuestro) con matrícula de honor… y este ha sido el resultado: el fishnet bag. Tal vez te suene de tu infancia, de cuando rebuscabas entre la ropa antigua de tu madre o de tu abuela o de cuando jugabas a hacer la compra y metías toda la comida de plástico dentro de esta bolsita de red, pero ahora va a empezar a sonarte de verlo colgado del brazo de las chicas con más estilo de tu timeline. En principio, se trata de un bolso de red en color neutro y de algodón, pero las marcas han querido complacernos a todas por igual y han recurrido a materiales, colores e incluso estampados o bordados aptos para todos los gustos. Echa un vistazo a las propuestas que te hacemos a continuación y abraza esta nueva tendencia que tanto favorece a los looks más hipnóticos de la temporada.

Mau Loa

Estamos locamente enamoradas de este bolsito de colores de María de la Orden. Pertenece a la colección de verano de su propia marca, Mau Loa, y ha sido súper ventas durante todo el verano.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD