Besos muy Balmain

Besos muy Balmain

Fabiola Albella

Una ola de color ha inundado la ciudad. Tras ser anunciado por primera vez en mayo de este año, el 1 de septiembre aterriza por fin la última colaboración de Balmain: una colección de doce labiales junto con la marca de cosméticos L’Oréal Paris.

Si hace poco hablábamos de los diferentes tonos nude que nos propone el maestro zapatero Christian Louboutin con su colección Nudes for all, hoy venimos con una nueva paleta cromática de la mano de Balmain y L’Oréal. Con tonos que van desde un nude brillante hasta el azul, el verde kaki o el eterno rojo. La explosiva combinación de estas dos potentes marcas promete ser nuestra favorita esta temporada para potenciar nuestros labios y besar con el glamour y sofisticación que tienen las protagonistas de nuestras películas favoritas.

Olivier Rousteing, el jovencísimo director creativo de la maison Balmain, ha confesado en alguna ocasión su interés por demostrar que la moda es para todos, vengas de donde vengas; que se lo digan a él, que se hospedó un orfanato hasta que lo adoptaron sus actuales padres con tan solo un año de edad y que acabó convirtiéndose en una de las figuras más influyentes de la industria textil.

Tras su exitosa colaboración con la marca low cost H&M en el año 2015, el francés vuelve a la carga junto a la marca L’Oréal Paris con una nueva entrega de productos más asequibles, esta vez barras de labios, que estén al alcance de todo el mundo.

Besos muy Balmain

El visionario Rousteing se inspira en esta ocasión en las que hoy en día son sus musas, compañeras de trabajo y amigas para dar forma, color y nombre a los 12 tonos que conforman la colección. Serán una docena de labiales con acabado mate que recogen los colores de la paleta cromática que más nos vamos a poner este otoño, reciclando el icónico Color Richie de la marca pero con el personal sello de Balmain. Lara Stone, Doutzen Kroes, Grace Bol o Cindy Bruna son algunas de las culpables del ramalazo de inspiración que llevó a Olivier a crear joyas como URBAN SAFARI, BALMAIN INSTINCT, CONFIDENCE,GLAMZONE, DOMINATION, FREEDOM o REBELLION. Busca el tono que más se adapte a tu paleta o hazte con la gama completa. Tienes hasta el 1 de septiembre para pensarlo. Se avecinan avalanchas.

Besos muy Balmain   Besos muy Balmain

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD