La última colaboración de Bella Hadid

La última colaboración de Bella Hadid

NURIA MANGUT

Bella Hadid es la nueva embajadora de una conocida firma de moda. ¿Adivinas cuál?

El 2017 empieza cargado de nuevos proyectos para Bella Hadid. Después de haber prestado su imagen en la campaña Primavera-Verano de Fendi y de haber colaborado con la marca deportiva Nike, la modelo se ha convertido en la musa de la nueva campaña de accesorios Bulgari.

La noticia ha sido publicada por ambas partes vía Instagram. “Estoy muy contenta de anunciaros que voy a ser la nueva imagen de la línea de accesorios de Bulgari”, comentó la modelo en su cuenta de la conocida red social. Acompañó el anuncio con el hashtag #BellaInBulgari creado especialmente para el lanzamiento de la campaña.

Por su parte, la lujosa firma de moda ha publicado ya a través de su Instagram @Bulgariofficial algunas fotos del shooting de Bella Hadid en las calles de Nueva York. La modelo porta uno de los bolsos más sofisticados de la colección de la firma, que es su favorito. Incluso hemos podido ver varias imágenes del detrás de las cámaras de la campaña.

Según declaraciones de Terry Richardson, director ejecutivo de la lujosa firma italiana, la elección de la modelo de tan solo veinte años como imagen de la campaña responde a la intención de Bulgari de captar a los Millennials como potenciales consumidores. “Estamos impresionados porque es muy joven y fresca, pero a la vez es elegante y sofisticada”. Bulgari pretende aportar un aire más juvenil, pero sin alterar las líneas tradicionales de la marca.

Una firma muy querida por Bella Hadid

En una entrevista realizada a la modelo por la revista de moda WWD, Bella explica la especial atracción que siente hacia Bulgari, que se remonta a su más tierna infancia: “No recuerdo prendas específicas, pero sí a mi madre hablando de la firma. Ella adora Bulgari. Para mi esta casa siempre ha sido sinónimo de belleza y elegancia. Es increíble que ahora tenga la oportunidad de trabajar con ellos”.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD