Ba&sh y Jay Ahr presentan su colección de Navidad (y te va a encantar)

Ba&sh y Jay Ahr presentan su colección de Navidad (y te va a encantar)

Miriam Vélez

Queda poco más de un mes para darle el pistoletazo de salida a las cenas navideñas, las fiestas, las celebraciones familiares y todos los festejos que a esta fiesta invernal rodean. Sabemos que es mucho, pero todo es poco para estar perfecta en estas fechas. Y por eso, hoy vamos a hablar de la colaboración cápsula de Ba&sh y Jay Ahr han presentado la pasada semana.

Con mucho estilo y toda la originalidad que ambas casas derrochan en todos y cada uno de sus diseños, ya se ha presentado la primera colaboración cápsula de Ba&sh y Jay Ahr para esta Navidad. Dos firmas con renombre internacional que han aunado fuerzas para obtener un resultado más potente aún, si cabe.

Adelantándose en el tiempo y dando un buen salto hasta las fechas más festejadas del año, ambas firmas han lanzado esta línea en la cual apuestan por tejidos y diseños de lo más sencillos, junto con otra selección de prendas en las que el brillo el característico estampado de Ba&sh también son protagonistas. Claramente, no podían faltar en una colección tan señalada.

Monos-pantalón que son un clásico de la maison francesa o variadas versiones de ligeros y femeninos vestidos negros. En ellos se mezclan puntos de luz con brillos y detalles perfectos para la noche pero, además, hay modelos en satén, espaldas al aire, palabras de honor y todo tipo de prendas que nos hacen vivir con un poco más de felicidad el espíritu de la Navidad. (A nosotras al menos sí)

Aún habrá que esperar un poco para poder acceder a los diseños que la componen, pero por lo menos ya podemos ir haciendo ojitos a lo que más nos gusta, como la wishlist de todo lo que sí necesitamos para estas fechas. ¡Ojo a esos bolsillos!

Ba&sh y Jay Ahr presentan su colección de Navidad (y te va a encantar)

Vestido palabra de honor corto de estampado en tonos verdes, de la colaboración cápsula de Ba&sh y Jay Ahr.

Ba&sh y Jay Ahr presentan su colección de Navidad (y te va a encantar)   Ba&sh y Jay Ahr presentan su colección de Navidad (y te va a encantar)

Vestido negro de satén, de estilo batín, con detalles bordados en glitter a un lado, de la colaboración cápsula de Ba&sh y Jay Ahr.

Ba&sh y Jay Ahr presentan su colección de Navidad (y te va a encantar)   Ba&sh y Jay Ahr presentan su colección de Navidad (y te va a encantar)   Ba&sh y Jay Ahr presentan su colección de Navidad (y te va a encantar)

Vestido negro sporty con espalda al aire en negro, de la colaboración cápsula de Ba&sh y Jay Ahr.

Ba&sh y Jay Ahr presentan su colección de Navidad (y te va a encantar)   Ba&sh y Jay Ahr presentan su colección de Navidad (y te va a encantar)   Ba&sh y Jay Ahr presentan su colección de Navidad (y te va a encantar)   Ba&sh y Jay Ahr presentan su colección de Navidad (y te va a encantar)

Vestido de noche con caída suelta y detalle glitter en el cuello halter, de la colaboración cápsula de Ba&sh y Jay Ahr.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD