Baile de máscaras para la madrileña y femenina reapertura de la boutique de Dior

Baile de máscaras para la madrileña y femenina reapertura de la boutique de Dior

Ángela Zapiain

El pasado 25 de noviembre Dior reabrió sus puertas de la boutique femenina situada en la calle Ortega y Gasset, 6, de Madrid. Para festejarlo, se celebró un inolvidable baile de máscaras.

El pasado sábado, la Maison Dior dio paso a la reapertura de las puertas de su boutique de prêt-à-porter y accesorios femeninos. La tienda se encuentra en pleno corazón del barrio Salamanca. Situada en la calle Ortega y Gasset, número 6, da vida a una de las calles más exclusivas de la ciudad madrileña, y es que la boutique alegra la calle con sus dos plantas. Por un lado, la planta baja a ras de calle, donde se encuentran todos los artículos relacionados con marroquinería, accesorios de moda y colecciones de zapatos, los cuales se exponen junto a un mural animado del artista Oyoram y perfumes de la firma. Seguidamente, el primer piso se hace eco de una zona reservada exclusivamente al prêt-à-porter y a la colección de Dior Maison. Y, por si fuera poco, la boutique madrileña posee además una terraza con un jardín en su interior precedido por Dior Home, la colección para el hogar en la que la casa francesa pone toda su esencia.

Baile de máscaras para la madrileña y femenina reapertura de la boutique de Dior

En cuanto a la celebración de la nueva boutique, se eligió el majestuoso Palacio de los duques de Santoña como escenario. Este lugar prácticamente desconocido de la capital española, estuvo bajo la magnificencia de los Duques de Santoña y adquiere la categoría de los palacios más representativos del siglo XIX. El lugar se llenó de magia y emoción, mientras La Maison Dior celebraba la apertura de su nueva tienda en Madrid. El código de vestimenta de la fiesta era de gala y la única condición era llevar una máscara. Así fue como todos los invitados se metieron en el papel y nos sorprendieron con antifaces de diferentes colores y formas. Brindaron y celebraron la reapertura entre champán, cócteles, un exquisito bufé y, sobre todo, muchísima elegancia y admiración por la firma de alta costura.

Baile de máscaras para la madrileña y femenina reapertura de la boutique de Dior   Baile de máscaras para la madrileña y femenina reapertura de la boutique de Dior

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD