Así vas a querer que vistan ellos (si te gustan los hombres atrevidos)

Así vas a querer que vistan ellos (si te gustan los hombres atrevidos)

Cristina Romero

La moda masculina está experimentando grandes cambios y para asistir al más reciente de ellos, tenemos que desplazarnos hasta Nigeria. Allí nace Maxivive, la marca de ropa para hombres que promete ser del gusto de ellos y de nosotras. Si te gustan, claro, los hombres audaces, atrevidos y actuales.

Una chica enamorada de su chico y un chico cada vez más afín a las colecciones que lleva lanzando al mercado Maxivive  durante más de diez años. Aquí está el objetivo de esta marca, gustar tanto a ellos como a ellas para demostrar que no hay fractura entre ambos gustos y que, si así lo desea ella, también puede formar parte del universo Maxivive con prendas unisex. No hay fronteras ni distancias, y sus diseños son un claro ejemplo de ello.

 Así vas a querer que vistan ellos (si te gustan los hombres atrevidos)

Pero las novedades nunca vienen solas. Suelen hacerlo acompañadas de una segunda, en este caso, un aniversario. Y es que la firma nigeriana cumple una década en esta industria y qué mejor para celebrarlo que con una ovación a la moda inteligente que propone, a través de diseños audaces y fuera de serie.

Un cumpleaños cuya fiesta se celebra en la Fundación de Artistas Africanos con una exposición de los diseños de Maxivive. Así, esta retrospectiva recoge todas las colecciones de la marca en estos diez años, bajo una minuciosa selección supervisada en todo momento por su diseñador, Babatunde Oyeyemi, quien busca plasmar en sus prendas todo lo aprendido en sus estudios de psicología.

Los diseños de Oyeyemi para Maxivive son atrevidos, audaces y muy alejados del clasicismo europeo que desfila cada temporada en las pasarelas de medio mundo. Maxivive es ropa andrógina, de estética relajada y con una redefinición del menswear contemporáneo de base tradicional nigeriana.

Así vas a querer que vistan ellos (si te gustan los hombres atrevidos)   Así vas a querer que vistan ellos (si te gustan los hombres atrevidos)

La última propuesta de la firma nigeriana para esta temporada está basada en la época de lluvias. O lo que es lo mismo, el mejor momento para ofrecer al hombre prendas impermeables, impactantes en diseños, pero funcionales en uso. Comodidad y estilo para un hombre pendiente del cuidado de su silueta, actualizado y amante de las nuevas tendencias. Razón por la cual ha apostado por dos líneas, Bodun y MXVV, un ready-to-wear más asequible y una gama alta de ropa deportiva de lujo, respectivamente.

Maxivive colección
PUBLICIDAD



PUBLICIDAD