Arcoíris, print imprescindible

Arcoíris, print imprescindible

MERCEDES GALA

Los colores del arcoíris se convierten en el print imprescindible de la temporada. único requisito: no tener miedo al color y a lo aparentemente imposible.

No pegan ni con cola pero en su unión está su fuerza –y ahora también la nuestra-. Abrazando el brillante cromatismo del arcoíris nuestras prendas se rinden a las rayas multicolor y nosotros al culto exacerbado a los pigmentos y al exceso. El arcoíris es el último print preciosista que promete paliar nuestras ansias de escatimo de los días grises.

Gucci, pensarás, ha sido pionero. Efectivamente las mezclas imposibles de color han sido manifestadas constantemente desde que Alessandro Michele entrara en la casa. Pero son muchos más los que han decidido rendir culto a una tendencia que jamás hubiéramos imaginado que tocaría el estrellato (como tantas otras). Loewe lo ha implementado en la colección de accesorios con forma de animales, Moschino en sus chaquetas de punto, Carolina Herrera en sofisticadas faldas años 50, Saint Laurent en lo que antes eran sencillos jerséis de punto… Todos se han sumado, en mayor o menor medida, tú decides si eliges el exceso o lo comedido. Pero elige.

Bolso de Loewe (1.270 euros)

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD