Alexa Chung se enamora de Spiderman (en vaqueros)

Alexa Chung se enamora de Spiderman (en vaqueros)

Manuela García

El término it girl se creó para definir a chicas como Alexa Chung. Alexa es una de esas chicas que convierten en tendencia todo lo que tocan, que llaman la atención sin pretenderlo, que marca estilo sin ningún esfuerzo. Esas chicas que impresionan sin intimidar, entre otras cosas porque en su actitud pesa más la simpatía y la naturalidad que la altanería. Alguien cuyo nombre es bien conocido en el mundo de la moda y que sin embargo sabe que esta no hay que tomársela muy en serio. Una persona que de reírse de alguien, lo haría de sí misma. La idea está clara: Chung es una tía que mola, y la marca AG JEANS lo sabe.

Nuestra chica molona se ha enamorado, y no de un cualquiera. Alexa Chung ha iniciado un idílico y fugaz romance con Spiderman. Sí, el superhéroe. Lo ha hecho enfundada en la ropa de AG Jeans. La marca ha escogido a Alexa como protagonista de un divertido film escrito por Lauren Caris Cohan y la propia Alexa, con el que presentan su colección Otoño/Invierno 2017. En el film Lost Angeles la londinense recorre Hollywood Boulevard hasta toparse con su amado Spiderman, con el que pasará sus últimas horas en la ciudad.

AG JEANS, marca fundada en el año 2000, lleva desde 2015 contando con la it girl inglesa como imagen de sus colecciones, y es que quién iba a defender con tanta gracia y naturalidad sus prendas. Unas prendas que se siguen diferenciando por su inspiración noventera, sus líneas sencillas y su comodidad. Ropa para el día a día de chicas como Alexa Chung. Ojalá que el idilio entre la famosa y la marca perdure muchos años más y ambos nos sigan regalando historias tan deliciosas y llenas de ingenio como la que nos han contado en Lost Angeles.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD