<em>Aegean Sun</em>: la nueva colección cápsula de Max Mara Weekend

Aegean Sun: la nueva colección cápsula de Max Mara Weekend

Manuela García

El Mediterráneo, las islas griegas, las peonías o los despreocupados días de verano son algunos de los elementos que inspiran la última colección cápsula de Max Mara Weekend: Aegean Sun, realizada por la firma en colaboración con la fotógrafa italiana Micol Sabbadini.

La colección la integran 12 piezas que son toda una obra de arte en la que Micol ha plasmado de la mano de Max Mara sus fotografías sobre las prendas. Así las casas blancas, la costa griega, los barcos, los mosaicos y los lugares del Mediterráneo visitados en verano, no son sólo una inspiración de fondo que podamos intuir, sino que estos son elementos que podemos distinguir perfectamente en las fotografías de la italiana, que son a su vez reproducidas sobre la tela. Los collages y las composiciones son toda una constante en la obra de Sabbadini, por lo que no es de extrañar que estos estén presentes en una colección para cuya creación Max Mara Weekend ha querido darle a la artista toda la libertad que necesitase.

<em>Aegean Sun</em>: la nueva colección cápsula de Max Mara Weekend

Entre las prendas de esta colección abundan no solo los barcos, casas blancas y peonías de los collages, sino que estos se encuentran en la prenda con telas teñidas de rosa, blanco, azul o rojo, los colores dominantes de la colección. Faldas de estilo años 50, vestidos largos, camisas, camisetas y pañuelos realizados a base de adaptar el trabajo de la fotógrafa italiana a las prendas de Max Mara. El resultado es una colección , Aegean Sun, que constituye una muestra más de la buena pareja que conforman arte y moda, no sólo en lo que a inspiración se refiere, sino que resultan ser también perfectamente compatibles sobre la tela.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD