10 gafas de sol para el otoño

10 gafas de sol para el otoño

Mireia S. Vaquero

Con estas gafas de sol para el otoño, lo único que nos apetece es seguir despertando miradas. Para empezar: la nuestra. Ahora que el verano se va, también hay mucho por ver.

Sales de casa. Se te han pegado las sábanas. Tienes una reunión a primera hora de la mañana y no sabes cómo llegarás a tiempo. ¿Lo llevas todo? Te haces esta pregunta a ti misma mientras bajas por las escaleras porque irás más rápido que llamando al ascensor. Las llaves en el bolso, el móvil en las manos, los documentos en la carpeta y las gafas sol… ¿Las gafas? Te detienes un momento en el portal, antes de salir. Abres el bolso pero no las encuentras. Te pones las manos en la cabeza, por si no te has dado cuenta y las llevas encima. Nada. No quieres admitirlo pero todo parece indicar que te has dejado las gafas de sol en casa y sin ellas, claro, no estás dispuesta a salir. Nosotros también daríamos media vuelta.

Como si tuvieran la última palabra, definen tu estilo y dicen mucho de tu personalidad. Esconden miradas – la tuya – pero también las despiertan. Y es que algunos modelos no pueden pasar desapercibidos. Su función iba a ser la de protegernos de la radiación solar pero han terminado convirtiéndose en eso, y mucho más. Tanto que, por muy tarde que vayas, eres capaz de volver hacia atrás para ir en su búsqueda.

Si cambiamos el fondo de nuestro armario, también aprovechamos para renovar este accesorio imprescindible. Precisamente por eso, porque uno de los mejores momentos del día no es otro que escoger las que se unirán a nuestro estilo, hemos seleccionado las 10 gafas de sol para el otoño que nos han conquistado. Y es que aunque el verano se esté acabando, los días de sol, no.

La montura carey es todo un clásico del que no nos cansamos. Una mirada a la elegancia de los años 50 con el color en los cristales que más se va a ver durante el otoño: el rosa.

De Miu Miu, 270 euros.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD